Cosmética amigable con vos y el medio ambiente. Limpia y pura. Diáfana.

Quienes somos ...

Esto somos.

Bien estar puro.

Aquí nace esta idea y compromiso con vos y con el medio ambiente.

Porque todos somos parte de la naturaleza.

Por eso trabajamos para ofrecerte una cosmética con componentes naturales, sin químicos, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, libres de parabenos, sulfatos, petrolatos, para brindarte un producto respetuoso con vos y con la naturaleza.

Porqué DIAFANA?

El nombre determina el espíritu de Diáfana. Pura, transparente, limpia, nítida, clara. .

Una palabra que encierra la esencia de nuestro próposito. Elementos, materias, todos ellos, puros para tu bien estar.

La cosmética natural no necesita de la acumulación de ingredientes, se basa en la utilización de componentes botánicos y naturales y de sus principios activos. No hay trucos, no es magia, es real. Es el poder de las plantas.

DIAFANA no sólo contiene componentes vegetales, sino que también redoblamos la idea del poder de las plantas⚘, usando una herramienta como la Aromaterapia. Por eso incluímos en cada producto una pensada combinación de aceites esenciales genuinos y todas sus propiedades para lograr bienestar integral .

Todos los productos DIAFANA son elaborados uno a uno, de principio a fin, artesanalmente, con mucho amor y a conciencia.

Mi nombre es Fernanda, la cabeza, cuerpo y alma de DIAFANA.

Pero no estoy sola. Por eso digo “somos” porque cuento con el inmenso apoyo de mi familia que siempre está atrás, sosteniendo, acompañando con mucho amor.

Mi carrito