Cosmética amigable con vos y el medio ambiente. Limpia y pura. Diáfana.

libres...como el viento

Pelos libres ... como el viento.

Cómo? Con el Shampoo Sólido.

Qué es? Son pastillas de shampoo natural y de formulación simple, muy buena para tu pelo y cuero cabelludo y sumamente biodegradable y amigable con el ambiente.

El shampoo sólido no contiene químicos agresivos ( parabenos, siliconas, detersivos) para tu pelo y cuero cabelludo.

No tiene detergentes que le quitan la humedad natural del cabello y el cuero cabelludo.

Los shampues comerciales, por lo general, hacen que el cabello graso sea más graso y el cabello seco incluso más seco.

Los shampúes sólidos son suaves y de baja espuma y dejan el cabello limpio sin sentirse seco como lo hacen muchos champúes a base de detergente.

Se compone de ingredientes naturales como el aceite de jojoba y el aceite de coco virgen que mantienen el cabello suave y fuerte de forma natural, se le suman hierbas y flores molidas a polvo y los aceites esenciales le aportan sus beneficios y aroma natural.

Como tensioactivo ( es el agente " limpiador") se usan derivados del aceite de coco, con un pH de 5-6.5 similar al del cuero cabelludo ( que es de 5).

Los shampues sólidos Diáfana están formulados para que sean compatibles con todo tipo de cabello: graso, normal o seco, teñido, lacio o enrulado, corto o largo.

¿El resultado? Un cabello más feliz, brillante y saludable.

Luego de unos días de uso le devuelven a tu pelo su estado original: limpio, brillante y sano, ya que elimina los residuos de los productos químicos de los champúes tradicionales.


🔸️Es todo un cambio! Quizá te intimide un poco la decisión, estamos muy acostumbradxs a muchaaaa espuma por la cantidad de agentes detersivos y fragancias artificiales. Pero una vez que lo probás, a los días te darás cuenta de los beneficios.

Sólo te llevará unos lavados acostumbrarte a la nueva técnica de lavado.


🔹️Cómo se usa? Cómo te lavás? 

Primero, mojar bien el pelo. Pero no una pasada debajo de la lluvia de la ducha. Bien mojado como si te estuvieras enjuagando.

Luego frotás la pastilla en las manos ( como si te lavaras las manos) hasta que haga espuma. Con esa espuma enjabonás el pelo. Masajeas. Cuanto más, mejor, para eliminar toda la suciedad. Al no tener sulfatos, se genera menos espuma, pero limpia igual. Podés también pasar la pastilla por el pelo para proceder al lavado.

Luego enjuagar muy bien con abundante agua.

Respecto al enjuague final: te doy una opción. Hacer el enjuague final con partes iguales de agua y vinagre de manzana ( no de alcohol). No te asustes, el vinagre una vez seco, ya no huele a vinagre. Y reduce la estática, sella cutículas y otorga brillo. Terminar con un enjuague de agua sola.

Los shampues Diáfana NO necesitan tiempo de acostumbramiento, ya que son shampoo y no jabón.


Una cosa muy importante: no dejarlos flotar/nadar/remojar/ en agua. Al no tener endurecedores no es convenientes que permanezcan mojados. Una vez que te enjabonaste, retiralo de la lluvia del agua y de la ducha. Y dejalo guardado en una jabonera con drenaje


Te animás al cambio.?.

Cualquier duda escribime y charlamos.

fernanda

Mi carrito